Gestión comercial a través de LinkedinClaves y consejos

Objetivos

  • Concienciar sobre el social selling y concretamente el uso de LinkedIn para atraer la atención de nuestros clientes potenciales y generar un engagement duradero a lo largo del tiempo.
  • Facilitar claves y consejos prácticos para utilizar Linkedin y aprovechar todo su potencial la creación de relaciones de valor y para la venta.
  • Afinar las capacidades de los participantes para escribir distintos tipos de mensajes y comunicaciones en LinkedIn según la finalidad.
  • Buenas prácticas para la creación de contenido y el perfeccionamiento de su perfil en LinkedIn.
  • Mantener la gestión comercial proactiva de los equipos, aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales que se dedican a la gestión comercial.

Contenido

  • ¿Qué es el social selling o la venta social?
  • LinkedIn como canal de ventas
  • Optimiza tu perfil para convertirlo en un perfil comprable
  • ¿Quiénes son tus clientes?
  • Generar contenido para todas las fases del proceso de compra de los potenciales clientes
  • El contenido: ¿Cómo y dónde lo publicamos?
  • Cómo encontrar a tus clientes potenciales
  • Cómo establecer relaciones con tus clientes potenciales
  • Buenas prácticas diarias en LinkedIn
  • Cumple los 10 mandamientos de la venta social.
otras modalidades de aprendizaje para el agente o inspector híbrido
comunidad

(Próximamente)

¿Hablamos?

Escríbenos, llámanos o ven a vernos. Seguro que encontramos la manera de ayudarte a cumplir tus objetivos.

¿Qué inversión es necesaria?

Microcurso:

1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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