Comunicación comercial escritaClaves y consejos
Objetivos
- Mantener la gestión comercial proactiva aunque estemos en un entorno remoto, que nos permita conseguir resultados en tiempos de absoluta incertidumbre.
- Poner en valor la comunicación escrita en nuestro trabajo y mostrar cómo afecta a la relación con el cliente y a la consecución de resultados.
- Cuidar aspectos claves de la comunicación comercial escrita a la hora de gestionar clientes en remoto.
- Facilitar claves y consejos prácticos para mejorar la comunicación escrita.
- Afinar sus capacidades para redactar comunicaciones y crear documentos comerciales (como emails, presentaciones…) que permitan conectar con los clientes.
¿A quién va dirigido?
A tod@s l@s profesionales que se dedican a la gestión comercial.
Contenido
- ¿Por qué es importante la comunicación escrita?
- Diferencias entre comunicación oral y comunicación escrita
- Bases de la comunicación escrita
- Etapas de la elaboración de los documentos escritos
- Claves de una redacción eficaz
- Algunas normas de estilo
- Claves para estructurar los documentos
- La redacción aplicada a: Correo Electrónico
- La redacción aplicada a: Redactar Presentaciones
- La redacción aplicada a: Redactar Informes
¿Qué inversión es necesaria?
Microcurso:
1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)
Webinar:
Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 €