Cómo gestionar clientes híbridosClaves y consejos

Objetivos

  • Identificar las diferencias y ventajas de los diferentes modelos de venta que podemos encontrar en la gestión comercial.
  • Desglosar el proceso de venta comercial para adaptarla al entorno híbrido. Qué cambiar y que mantener del modelo actual.
  • Ayudar a los equipos comerciales a manejar las claves para clasificar a los clientes y elegir el mejor modelo de relación en remoto o presencial.
  • Manejar las mejores herramientas que se adaptan a cada tipo de cliente.
  • Potenciar las habilidades que llevan a aplicar un modelo de venta híbrida.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s inspectores o agentes que quieren avanzar a otros modelos de venta.

Contenido

    1. Qué es Venta Híbrida
      • El modelo de venta tradicional: Outbound Sales
      • Los modelos de venta actuales: Inbound Sales – Inside Sales
      • El siguiente paso en los modelos de venta: Hybrid Sales
    2. Rediseño del Modelo de Venta para hacerlo Híbrido
      • Fases del Proceso de Venta Híbrida
      • Herramientas Comerciales a utilizar en un Proceso de Venta Híbrida
      • Matriz Venta Híbrida: Fases Proceso Venta Híbrida vs. Herramientas Comerciales
    3. Gestión Carterizada Híbrida
      • Análisis de la Cartera de Clientes
      • Tipología de Clientes según el continuo P-H-D [Presencial-Híbrido-Digital]
      • Asignación del Modelo Relacional según Tipología de Clientes (P-H-D)
    4. La Gestión Comercial Híbrida de los Clientes [Presenciales] Senior
      • Conociendo a los Clientes [Presenciales] Senior
      • Transformando la Comunicación con los Clientes [Presenciales] Senior
      • Avanzando en la Digitalización de los Clientes [Presenciales] Senior
    5. Las Habilidades de un Gestor Comercial Híbrido
      • Perfil de Habilidades y Competencias de un Gestor Comercial Híbrido
      • Las Habilidades para la Venta Digital/Remota
      • Las Habilidades para la Venta Presencial Reconfigurada/Actualizada
otras modalidades de aprendizaje para el agente o inspector híbrido
comunidad

(Próximamente)

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¿Qué inversión es necesaria?

Microcurso:

1 Usuario: 65 €
Pack 10 usuarios: 490 €
Pack 25 usuarios: 900 €
(precios con IVA no incluido)

Webinar:

Duración 45-90 minutos
De 1 a 50 asistentes: 1.200 €
De 51 a 100 asistentes: 1.800 €
Más de 100 asistentes: 2.400 € 

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