- 27 julio, 2015
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Novedades
INFORME MOBILE EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO 2015 DE DITRENDIA
La consultora de estrategia digital ditrendia, partner colaborador de tatum, presenta su nuevo informe “Informe ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2015”, en el que subraya los principales datos de consumo y uso de los dispositivos móviles y sus tendencias para el futuro.
El nuevo informe ha sido elaborado por ditrendia a partir de un extensivo análisis de más de cuarenta de las más respetadas fuentes e investigaciones de todo el mundo sobre el tema.
“Las personas están/estamos cada vez más conectadas a través de dispositivos móviles. El hecho de que nuestros clientes estén siempre conectados, y entender los nuevos hábitos de consumo y de información que supone este fenómeno es clave para llegar a los consumidores, mejorar sus experiencias de compra y poder diferenciarnos de nuestros competidores”, dice Fernando Rivero, CEO de ditrendia.
Accede al informe completo y a las principales conclusiones aquí.