Coordinador: Fernando Rivero Duque
Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer
ISBN: 978-84-934408-6-2
Web:

“Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing” nace con vocación de obra actualizable. Todos los años se renueva con nuevos contenidos, conceptos y tendencias que permiten el mejor desarrollo de la actividad.

La obra se divide en tres partes:

  • Parte A: Los cambios en el mundo del Marketing y los protagonistas.
    • A.1. Observatorio/tendencias.
    • A.2. Los protagonistas/Líderes del mercado español.
  • Parte B: Los conceptos del Marketing presentados de forma práctica.

Fernando Rivero, Socio y Director de Marketing de tatum, es el coordiandor de esta obra, en la que participan también: Arancha Chamorro, Carmen Bárcena, Cecilia Denis, Daniel Primo, David Martín, José María Díez, Pedro Martínez y Sandra Marcos, todos ellos, equipo de tatum.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies