- 1 febrero, 2010
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Libros
No hay comentarios
Coordinador: Fernando Rivero Duque
Editorial: Especial Directivos Grupo Wolters Kluwer
ISBN: 978-84-934408-6-2
Web:
“Consultor para la Dirección Comercial y de Marketing” nace con vocación de obra actualizable. Todos los años se renueva con nuevos contenidos, conceptos y tendencias que permiten el mejor desarrollo de la actividad.
La obra se divide en tres partes:
- Parte A: Los cambios en el mundo del Marketing y los protagonistas.
- A.1. Observatorio/tendencias.
- A.2. Los protagonistas/Líderes del mercado español.
- Parte B: Los conceptos del Marketing presentados de forma práctica.
Fernando Rivero, Socio y Director de Marketing de tatum, es el coordiandor de esta obra, en la que participan también: Arancha Chamorro, Carmen Bárcena, Cecilia Denis, Daniel Primo, David Martín, José María Díez, Pedro Martínez y Sandra Marcos, todos ellos, equipo de tatum.