TEE (TATUM EXPERIMENTAL ENGAGEMENT)

En el escenario actual en el que el entorno, la competencia y los clientes están en constante evolución, sólo tendrán éxito las organizaciones que sean capaces de alinear su estrategia, sus procesos y sus equipos con el nuevo entorno.

Pero tras varios años de dificultades las plantillas están desgastadas y, para recuperar su  compromiso y su ilusión, las organizaciones no sólo tienen que ofrecer unas buenas condiciones de trabajo sino que, además, tienen que ser capaces de generar en sus personas experiencias que fortalezcan su vinculación con la organización.

Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a transformar a sus equipos, alineándolos con la estrategia, tatum y las profesoras Gavilán, Avello y Fernández – Lores de la Universidad  Complutense de Madrid han desarrollado el TEE© (Tatum Experiential Engagement) un modelo descriptivo, explicativo y predictivo de evaluación del compromiso que las personas generan a partir de la experiencia “vivida” en la organización.

Este modelo permite:

  • Conocer cómo “viven” las personas su actividad profesional y las condiciones en las que la desarrollan (experiencia).
  • Medir su nivel de compromiso con su organización, su “deseo de pertenecer” a ella. Y evaluar si sus conductas están alineadas con el desempeño de un buen profesional.
  • Determinar las variables de la experiencia que tienen un efecto mayor sobre el compromiso y sobre las conductas. E identificar las áreas de mejora y proponer las actuaciones sobre dichas variables que aumentarán los niveles de compromiso y los comportamientos alineados.


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