- 12 junio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
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OBJETIVOS
- Medir y analizar el impacto emocional que está teniendo el COVID-19 en los equipos: qué señales recibimos de nuestro equipo y lo que percibimos de ellos en las conversaciones.
- Sensibilizar a los profesionales de primera línea de esta crisis del COVID-19 de la importancia de disminuir y gestionar los estresores y el impacto emocional provocado por la situación.
- Aportar claves para mantener una estabilidad emocional.
- Facilitar la gestión de situaciones provocadas por el miedo y la ansiedad.
- Aprender a canalizar las emociones en situaciones de crisis como la actual del COVID19.
- Fomentar una actitud positiva y refuerzo positivo para afrontar este tipo de situaciones.
CONTENIDOS
- Introducción: el impacto emocional por la crisis del COVID-19
- Consejos generales para la estabilidad emocional
- Contacta diariamente con tu organización
- Limita tu preocupación por el posible contagio a tus familiares
- Cuida tus necesidades fisiológicas básicas
- Identifica personas de confianza y de referencia
- Céntrate en el aquí y el ahora
- Realiza una adecuada descompresión
- Canaliza de forma adecuada tus emociones
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- Personal Sanitario
- Personal de Residencias
- Personal de Farmacias
- Personal de Tanatorios
- Personal de Puntos de Ventas
- Personal de Supermercados
- Personal de las Fuerzas de Seguridad del Estado
- Para todas las personas que en esta crisis del Covid-19 están de cara al público
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