- 14 julio, 2020
- Posted by: Equipo tatum
- Categoría: Blog
No se si conocéis la fábula del roble y la caña. Os resumo, un roble alto fuerte y muy presumido se reía de una pobre caña al pie del río. Pero llegó un tornado y arrancó al fuerte y rígido roble desde la raíz… pobre roble que se creía tan poderoso y sabio. Sin embargo la caña seguía ahí, en pie, doblándose y moviéndose mecida por el viento de un lado a otro.
En la situación tan complicada por la que estamos pasando hay que ser flexibles, tenemos que aprender a conocer formas nuevas de hacer las cosas y como no hay otra manera, tenemos que aprender a montar el motor con nuevas piezas, con diferentes tuercas y tornillos y si no lo hacemos el coche no funcionará. Y lo que hay en juego es muy importante, nuestra empresa, nuestra gente. No podemos esperar a que esta situación pase para seguir.
Cambiar supone mover nuestro foco hacia otro lado, abrir nuestra mente, mirar más allá y atrevernos a aprender nuevas cosas que nos ayuden a salir adelante. Porque aunque se parezca, la manera de trabajar no es y no va a ser igual que antes.
Así que desde Tatum, nos comprometemos a ayudarte. Tienes que conocer nuestro Programa de especialización en gestión comercial remota. En 10 módulos se van desarrollando las habilidades, los conocimientos y las herramientas, para impulsar la actividad comercial. Se han seleccionado las mejores prácticas y aquellas herramientas que es necesario manejar y que mejor se adaptan a la situación actual, cuando no podemos interactuar con el cliente en presencial.
Los contenidos de este curso son: