Un 52% de las entidades financieras y aseguradoras pierden conversiones en su publicidad móvil según el último informe de ditrendia

Un 52% de las entidades financieras y aseguradoras pierden conversiones en su publicidad móvil según el último informe de ditrendia

ditrendia la consultora de estrategia digital surgida como spin-off de tatum, analiza en el Informe ditrendia: Cómo mejorar la conversión móvil – Entidades financieras y aseguradora, ejemplos de buenas y malas prácticas de una veintena de entidades financieras y aseguradoras para ayudarles a mejorar sus ratios de conversión desde dispositivos móviles.

Este informe continúa la línea del Informe ditrendia: Publicidad digital en el móvil – Entidades financieras y aseguradoras, que analizaba el uso que hacen estas entidades de la publicidad móvil, y complementa al Informe ditrendia: Mobile en España y en el Mundo 2015, lanzado en julio de 2015.

Según Fernando Rivero, CEO de ditrendia, “Como expertos en el sector financiero y asegurador hemos querido analizar la configuración de las páginas de aterrizaje utilizadas por las entidades en su publicidad móvil, para aportarles una visión clara de por qué puede que no estén captando clientes a través de las acciones que realizan en para estos dispositivos”.

 

Para acceder al informe completo, puedes hacerlo desde aquí.

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