tatum y Grupo Actual – “Tendencias en la Gestión de Redes Comerciales”, para ORH

tatum y Grupo Actual – “Tendencias en la Gestión de Redes Comerciales”, para ORH

La coyuntura económica en la que nos encontramos invita a poner a punto a la maquinaria comercial, pero el escenario, los actores, los medios y los canales han cambiado por completo las reglas de juego de las relaciones con los clientes. Desde la óptica de RRHH, las redes comerciales precisan de un urgente replanteamiento que afecta a todos los procesos, empezando por la selección, siguiendo con la formación y culminando en la retribución.

La situación actual de los mercados exige cada vez más un óptimo rendimiento de la función comercial de las compañías, para las que debe ser fuente de creación de valor e innovación. Además de incidir en las ventas y beneficios, es un elemento crítico para la satisfacción de los clientes y un elemento clave de diferenciación…

Si quieres leer el artículo completo, puedes hacerlo aquí

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR