Certificación

Certificación de Modelos Comerciales

Objetivo

  • Revisar el modelo comercial
  • Conocer la situación real de la implantación y mejorar actuando donde cada uno necesita
  • Promover, recordar y reimplantar el modelo comercial a través de los Jefes comerciales.
  • Detectar buenas prácticas, figuras o equipos modelo y un sistema de reconocimiento no económico.
  • Montar planes de desarrollo y mejora ajustados a la realidad del colectivo e individual

Modelo de actuación

Diagrama Certificación

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Transformando las organizaciones hacia la mejora continua

  • Improving people and sales

  • Aprendiendo a crear lo imposible

  • Modelizando el Talento Comercial de las Organizaciones

  • Buscando la excelencia de las redes de ventas

  • Escuchando al cliente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies