Propuesta de Valor

Propuesta de Valor

Se basa en:

  • Conocer y evidenciar las diferentes palancas con las que se puede actuar para conseguir los resultados deseados.
  • Construir modelos, sistemáticas comerciales y herramientas al servicio de las redes y sus direcciones.
  • Implantar modelos de éxito trabajando con las personas que integran las redes comerciales, modificando sus comportamientos y mejorando sus habilidades.
  • Evaluar para actuar y optimizar estructuras, modelos y personas

diagrama de actuación

Medición inicial: Partimos de la realidad concreta de cada organización para poder establecer actuaciones ad-hoc. Para ello comenzamos con el conocimiento en profundidad del cliente y el establecimiento de unidades de medida y evaluación objetivas para establecer el punto de partida a partir del cual trabajar.

Modelización: En tatum trabajamos en base a Modelos contrastados adaptados y desarrollados internamente para adecuarlos a las problemáticas detectadas.

Trabajo con las personas: La traslación del diseño estratégico a la operativa diaria pasa porque sean las personas de las organizaciones quienes abanderen el cambio. Las personas se convierten en los principales agentes sobre los que trabajar.

Venta interna: Es necesario conseguir que los equipos interioricen y asuman los proyectos como propios, la comunicación interna se convierte en base del éxito.

Apoyo al cambio diario: El verdadero cambio se produce a partir de una “lluvia fina” y trabajo constante en la implantación de los proyectos, más allá de un “chaparrón” inicial y puntual.

Medición de resultados: Procesos de evaluación de las medidas adoptadas e identificación de desviaciones o dificultades acaecidas con objeto de seguir trabajando en la mejora continua de la organización.

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Transformando las organizaciones hacia la mejora continua

  • Improving people and sales

  • Aprendiendo a crear lo imposible

  • Modelizando el Talento Comercial de las Organizaciones

  • Buscando la excelencia de las redes de ventas

  • Escuchando al cliente

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