Modelo de éxito

Modelo de éxito

A partir de la experiencia en la mejora de los resultados de múltiples organizaciones, complementada con los resultados de diversas investigaciones, podemos concluir que en el logro de los resultados de las áreas comerciales, influyen tanto factores que están bajo responsabilidad de la red comercial, como variables de la propia organización (diseño comercial, factores organiacionales …) y otros elementos ajenos que englobamos en factores del entorno.

Esquema Efectividad Comercial

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Transformando las organizaciones hacia la mejora continua

  • Improving people and sales

  • Aprendiendo a crear lo imposible

  • Modelizando el Talento Comercial de las Organizaciones

  • Buscando la excelencia de las redes de ventas

  • Escuchando al cliente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies