Modelo TEE

TEE© – Tatum Experiential Engagement

Objetivo

En este nuevo entorno, el Compromiso de los profesionales con su empresa es esencial:

Sin profesionales comprometidos es difícil tener clientes satisfechos
(Sharma & Patterson, 2000)

La clave es avanzar en el ámbito empresarial hacia una “Cultura de Compromiso” mutuo entre la empresa y sus profesionales: conseguir el equilibrio es la base del éxito.

sol_tee_01

Modelo de actuación

Con el modelo de medición de la experiencia no sólo evaluamos el compromiso afectivo de las personas, sino además las variables que le afectan: las condiciones de trabajo en que se desenvuelve la actividad laboral (Experiencia Perceptiva) y las vivencias que generan en cada persona (Experiencia Emocional) y, por último, los comportamientos resultantes.

Si la organización facilita la información, la medición puede completarse con la evaluación del desempeño o de productividad que mida la organización.

Modelo TEE

¿Cómo medimos el compromiso desde el Modelo TEE©?

El proyecto de aplicación del Modelo TEE© contempla las siguientes fases:

Fases Modelo TEE

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Transformando las organizaciones hacia la mejora continua

  • Improving people and sales

  • Aprendiendo a crear lo imposible

  • Modelizando el Talento Comercial de las Organizaciones

  • Buscando la excelencia de las redes de ventas

  • Escuchando al cliente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies