Soluciones

Soluciones

Ayudamos a nuestros clientes de forma personalizada …, además, hemos desarrollado “Soluciones concretas” que resuelven problemáticas habituales de forma efectiva.

  • Formación e implantaciones Comerciales

  • Implantaciones de modelos y sistemáticas comerciales: diferenciamos formas de implantar, implantar es negociar con el asistente para conseguir su compromiso y confianza con el modelo.
  • Formación en habilidades de atención y experiencia cliente: buscando la fidelización y la venta cruzada con nuestro modelo IMAN.
  • Programas de perfeccionamiento de técnica y habilidades comerciales: utilizando mapas de habilidades específicas y formaciones muy prácticas (Gimnasios).
  • Formación en herramientas comerciales: segmentación, carterización, protocolos, argumentarios, sendas y cestas de productos …
  • Grandes implantaciones: realizamos grandes implantaciones en corto espacio de tiempo adaptandonos a los plazos y plazas que nos proponen nuestros clientes y la movilidad de nuestros formadores.
  • Escuelas de Ventas: participamos en el diseño, implantación y desarrollo de Escuelas de Ventas.

  • Procesos de transformación

  • Reorientación del equipo humano: proyectos integrales de transformación de la plantilla.
  • Acompañamiento en procesos de cambio: dinamización, comunicación, adecuación de herramientas y procesos comerciales y de personas.
  • Transformación de equipos: Trabajo para recuperar, sanar o energizar a equipos concretos.

  • Medición y desarrollo del Compromiso

  • Modelos de la Experiencia del Compromiso: con él evaluamos no sólo el compromiso sino además todas las dimensiones de la experiencia que cada profesional “vive” en el trabajo.
  • Un diagnóstico sin acción es una autopsia: hemos diseñado y testado actuaciones para reforzar todos los elementos que impactan en la experiencia de empleo.
  • Compromiso vs Estudio de Clima: este enfoque permite analizar y relacionar el impacto de los diferentes elementos de la gestión de personas con el compromiso sin poner en tela de juicio las actuaciones de RRHH.

  • Implantación estilos de Dirección

  • Las organizaciones necesitan un estilo homogéneo de dirección de personas: es importante definir antes de trabajar con las personas cuál es el estilo de dirección que se requiere.
  • Poner las habilidades al servicio de los comportamientos: de esta forma se les saca mayor partido y se puede medir el impacto de las acciones, el grado de implantación y su relación con los kpis de negocio.

  • Cultura empresarial

  • Los valores son la herramienta más poderosa de transformación: siempre que se concreten en comportamientos, y se vinculen a todas las herramientas de gestión de personas.
  • No basta con conocerlos, hay que vivirlos: Interiorizar una cultura es un proceso de largo recorrido y requiere un enfoque de lluvia fina.

  • Despliegue de estrategia

  • El problema no es sólo saber a donde ir: el reto está en orientar todas las personas de la empresa hacia la estrategia.
  • 9 de cada 10 estrategias no llegan a implementarse: para evitarlo hay que convertir la estrategia en un modelo de gestión.
  • Convertir el plan en mapas: .
  • Implantaciones: los mapas estratégicos permiten alinear el funcionamiento de los departamentos con los objetivos de la compañía.

  • Marketing de RRHH

  • El marketing como referente: las herramientas de marketing pueden ayudar a transformar la función de RRHH y aumentar su aportación de valor.
  • Mismo target, distintos tratamientos: los clientes y los profesionales somos los mismos, pero las empresas nos tratan de forma muy diferente.
  • Más allá del employer branding: el RH marketing puede ayudar desde el rediseño de la propuesta de valor, a la fidelización o la segmentación de profesionales.

  • Soluciones destacadas


  • TEE© – Tatum Experiential Engagement


Modelo de Evaluación y Desarrollo del Compromiso basado en la Experiencia.

  • Modelo Estratego


Los líderes como impulsores de la estrategia.

  • Implantación Estilos de Dirección


Modelo directivo como base del cumplimiento de los objetivos de negocio.

WHAT PEOPLE ARE SAYING

The layouts adapts to the Screen Size of whatever device visitors are using. Nulla consequat.

  • Transformando las organizaciones hacia la mejora continua

  • Improving people and sales

  • Aprendiendo a crear lo imposible

  • Modelizando el Talento Comercial de las Organizaciones

  • Buscando la excelencia de las redes de ventas

  • Escuchando al cliente

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies