Gestión de clientes
Estas son las publicaciones que, desde el web de tatum, puede consultar y descárgarse gratuitamente:
|
Nº total 30. Mostrando elementos del 1 al 5
|
1 2 3 4 5 6
|
|
|
|
Junio 2010.
Elaborado por
Cecilia Denis ,
Publicado en
Anuario del Marketing
|
¿Qué aspectos intervienen en la experiencia? Absolutamente todos: aspectos materiales, la comunicación, la actividad dentro de los social media, el compromiso con el entorno.
El artículo resume los aspectos que intervienen en la experiencia cliente.
Más contenido
|
|
|
|
|
Agosto 2009.
Elaborado por
Daniel Primo
|
En tiempos como los que estamos viviendo las empresas deben adecuar sus estrategias a la actual coyuntura, pero sin olvidar que sus activos principales siguen siendo las personas y los clientes.
Las personas y los clientes tienen memoria y sabrán recompensar o castigar a sus empresas según se comporten durante la crisis.
Más contenido
|
|
|
|
|
Marzo 2009.
Elaborado por
Cecilia Denis
|
A partir de la premisa de que todos los clientes son diferentes, Cecilia Denis aprovecha la clasificación que la Harvard Business School hace de los clientes según el grado de satisfacción y su vinculación con la empresa, para explicar la importancia de implantar un sistema de gestión avanzada de clientes.
¿Cuáles son las claves para retener y fidelizar a los clientes? ¿Cómo debe ser un sistema de gestión de clientes? ¿Cómo deben aplicarse estos sistemas de gestión?
Más contenido
|
|
|
|
|
Octubre 2007.
Elaborado por
Daniel Primo ,
Eugenio de Andrés ,
Publicado en
Capital Humano
|
En este artículo,tratamos un aspecto muy de moda en el marketing actual como es el “marketing experiencial”, concepto también conocido por “experiencia cliente”, que supone una estrategia para poder diferenciarse de la competencia cuando parece que todo está inventado.
La diferenciación a través de la Experiencia del Cliente, vía un excelente servicio, tiene un impacto mucho más eficaz que la publicidad, que los programas de puntos y que los clubs, logrando retener al cliente, generando, además, boca a boca positivo.
Más contenido
|
|
|
|
|
Septiembre 2007.
Elaborado por
Fernando Rivero ,
Publicado en
Interactive
|
El artículo explica los elementos que hacen del contact center un centro de contactos con el cliente.
Los cambios en el sector han sido permanentes, y parece que esta tendencia no va a disminuir: nuevos servicios, nuevas regulaciones, nuevas oportunidades de negocio en regiones hasta ahora no exploradas…
Más contenido
|
|
|
|
|
Nº total 30. Mostrando elementos del 1 al 5
|
1 2 3 4 5 6
|
Suscríbase a este servicio y le notificaremos vía email las nuevas publicaciones tatum. Si desea información sobre otras publicaciones, póngase en contacto con nosotros. Si no desea volver a recibir novedades tatum puede darse de baja.
|