Informe Ditrendia – Publicidad digital en el móvil: Entidades Financieras y Aseguradoras

Informe Ditrendia – Publicidad digital en el móvil: Entidades Financieras y Aseguradoras

Ditrendia, partner colaborador de tatum, lanza su informe “Publicidad digital en el móvil: Entidades Financieras y Aseguradoras”, en el cual ya han surgido las primeras conclusiones:

  • El informe analiza casos de buenas y malas prácticas: en un 59% de los casos analizados, la publicidad móvil está mal concebida por las entidades financieras y aseguradoras
  • Solo el 50% de las entidades analizadas tiene su web adaptada al entorno mobile: El 80% de los consumidores ha buscado un producto o servicio a través del móvil e inicia allí el proceso de compra, por lo que tener la web adaptada para el móvil ha dejado de ser una opción para pasar a convertirse en una obligación.

Accede al Informe completo desde aquí

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies