INFORME MOBILE EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO 2015 DE DITRENDIA

La consultora de estrategia digital ditrendia, partner colaborador de tatum, presenta su nuevo informe “Informe ditrendia: Mobile en España y en el mundo 2015”, en el que subraya los principales datos de consumo y uso de los dispositivos móviles y sus tendencias para el futuro.

El nuevo informe ha sido elaborado por ditrendia a partir de un extensivo análisis de más de cuarenta de las más respetadas fuentes e investigaciones de todo el mundo sobre el tema.

Las personas están/estamos cada vez más conectadas a través de dispositivos móviles. El hecho de que nuestros clientes estén siempre conectados, y entender los nuevos hábitos de consumo y de información que supone este fenómeno es clave para llegar a los consumidores, mejorar sus experiencias de compra y poder diferenciarnos de nuestros competidores”, dice Fernando Rivero, CEO de ditrendia.

Accede al informe completo y a las principales conclusiones aquí.



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies