Daniel Primo y Alberto Blanco – “Talento Comercial”, para APD

Daniel Primo y Alberto Blanco – “Talento Comercial”, para APD

Talento Comercial. El ADN de la nueva fuerza de ventas.

Vender ya no es lo que era. Parece claro que mejorar la función comercial de una organización y el rendimiento de sus redes de venta requiere que vayamos más allá de fijarnos en los resultados que se consiguen, para incidir en cómo se consiguen. Y esto pasa inevitablemente por identificar y actuar sobre los factores que mejor determinan el talento comercial.

Por supuesto, necesitamos entender los factores asociados a la organización: estrategia, cultura, políticas de marketing o diseño del “go to market”, por ejemplo. También necesitamos comprender los factores relativos al entorno: contexto económico, marco regulatorio, competidores, etc…

 

Pdf   Si quieres leer más, accede al artículo completo aquí.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies