Customer Experience (E-book)

Customer Experience (E-book)

Autores: Varios Autores

Fecha de publicación: Junio 2012

 

 

Customer Experiencie: Una visión multidimensional del marketing de experiencias, es el título del último eBook en el que participa como coautor Fernando Rivero, Socio Director de Marketing en Tatum. La aportación del Rivero se inscribe en el capítulo “La Experiencia del Cliente en la integración multicanales”.

El eBook, que se ha lanzado el 4 de junio, aporta las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar la experiencia de sus clientes. Customer Experience es una fuerza que se impone en las formas de hacer de las organizaciones, que tienen que hacer frente a un nuevo consumidor en un entorno diferente.

En la elaboración de este eBook participan un total de trece autores de España y Latinoamérica con amplia experiencia en la estrategia y gestión de clientes, los cuales aportan en su conjunto una visión multidimensional del marketing de experiencias.

A través de la web del eBook pueden descargarlo y/o leerlo de forma gratuita, y conocer toda la información sobre los autores que han participado en su creación.

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