tatum
Observatorio de la Blogosfera de RRHH
Enlace a Observatorio RRHH
RANKING DE BLOGS
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
PROYECTOS
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Post del Mes
Blog:
Post:
La innovación debe ser un eje estratégico para RRHH
Autor:
Mucho se ha escrito y debatido acerca del potencial que tiene la innovación para convertirse en fuente de ventajas competitivas...
Suscríbete
Suscríbete y te informaremos cada vez que se publique una nueva selección de posts. Por favor, introduce tu email:

Objetivos

¿QUIENES SOMOS?

Desde la consultora tatum, colaboramos con empresas e instituciones en la consecución de tus objetivos de negocio, ofreciendo soluciones integrales que ayuden a: contar con Canales adecuados y optimizados; mejorar la captación, gestión y satisfacción de los Clientes y tener Equipos de Personas motivadas, entrenadas y eficientes.

El Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es una revista dirigida a directivos y profesionales, que desean actualizar sus conocimientos sobre gestión, administración y gestión laboral con una selección rigurosa de información, análisis y opinión.

La Blogosfera de Recursos Humanos y Relaciones Laborales es como la antigua ágora griega: un espacio vivo, rico y diverso, donde se reúnen mercaderes, vendedores de humo, buscadores de fortuna, pero también pensadores interesantes. Todas las tendencias, todas las opiniones, todas la críticas tienen su lugar. Mucha paja, pero también muy buen grano.

Desde tatum y el Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales hemos decidido ayudarte a buscar la aguja, y para ello hemos creado una nueva sección en la revista. En ella te traemos los mejores post, que cada mes se publican en los cientos de blogs sobre los recursos humanos. Para ello, analizamos los blogs más interesantes y seleccionamos los artículos destacables.

Pero queremos que esta sección sea viva, que trascienda el papel, que se funda con la Blogosfera, y para ello hemos creado este site, donde cada quince días seleccionaremos los 10 post sobre RR.HH., que más nos han gustado. Además, en este site podrás leer todos los blogs que seguimos, así como los artículos que consideramos más destacables.

También queremos saber tu opinión. Si crees que hay algún blog que deberíamos seguir o tienes algún comentario que hacernos puedes escribirnos a blogosferarrhh@tatum.es

¡Esperamos que sea de tu interés y nos des tu opinión!

FUNCIONAMIENTO

La actividad central del Observatorio es elaborar una selección quincenal con los mejores posts sobre Recursos Humanos y Gestión de Personas. Para ello el equipo técnico del Observatorio lee diariamente todos los posts que se publican en cada uno de los blogs que seguimos. Cada uno de los posts se clasifica en base a los siguientes criterios:

  • Interés para los Departamentos de RRHH
  • Calidad
  • Originalidad
  • Espíritu Crítico

Los 10 posts con mayor valoración conforman la selección quincenal que se publica en la home. Además cada mes, de las selecciones de ambas quincenas, se eligen los 10 posts con mayor valoración para ser publicados en la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Por otro lado, la valoración de cada uno de los post seleccionados quincenalmente, se acumula en la ficha de cada blog para conformar el ranking de los mejores blogs del año sobre Recursos Humanos y Gestión de Personas. En la ficha de cada blog aparecen, por tanto, los posts incluidos en alguna selección quincenal durante el periodo existente entre premios (octubre a septiembre).

Los 10 blogs que obtengan mejor valoración a finales del mes de septiembre serán los nominados para optar a los premios de la Blogosfera del Observatorio de RR.HH. y RR.LL.

CALENDARIO

El Observatorio de la Blogosfera de RRHH realizará una selección quincenal de posts todas las quincenas del año a excepción de los siguientes periodos:

- Primera quincena de enero
- Quincena de Semana Santa
- Mes de agosto.
- Última quincena de diciembre

Valid XHTML 1.0 Transitional
Blogosfera de RRHH es una iniciativa de tatum y del Observatorio de RRHH