ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El consumidor coherente
Autor:
El 50% de la población española adulta se cuece una nueva actitud en torno al consumo. Para estas personas el hecho de consumir ya no es sólo una sucesión de actos de compra, sino un campo donde dar cauce a los principios personales con los que el ciudadano-consumidor decide inspirar sus elecciones de consumo. Son los denominados “consumidores coherentes” y, básicamente, estas personas quieren comprar como ya piensan.
Premios 2012 Nominaciones 2011 Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2013
Presentación

Bienvenid@s a esta cuarta edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2013 que organiza el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing nació con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs de marketing y los Premios es una iniciativa que van en esta línea.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2013 buscan encontrar y premiar a los mejores blogs de marketing, entendida como una disciplina amplia, que abarca y agrupa diferentes especialidades.

Para elegir a los mejores blogs de marketing, hemos seleccionado un jurado de prestigio, que con su conocimiento, objetividad e imparcialidad, intentarán desgranar lo mejor de la blogosfera de marketing de este año.

El 9 de Octubre de 2013 se darán a conocer los blogs ganadores de esta edición y la entrega de los premios se realizará el día 22 de octubre de 2013 en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas dentro del Manager Forum de Madrid.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2013 son una iniciativa de:

Observatorio de la Blogosfera de MKT

Con la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
MKMarketing+Ventas
Top Blogs Marketing
Interban Network
wolters kluwer
tatum
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España