ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Por qué las empresas españolas no deben emocionarse de lo que cuentan de los jóvenes de EE.UU.
Autor:
Los millennials (o jóvenes, como aquí se les ha llamado toda la vida) cambiarán la relación con las marcas; millennials que dictan las nuevas pautas de consumo. Titulares que día sí y día también llegan recién exportados de análisis y noticias de Estados Unidos y que se ofrece a las empresas y marcas españolas a modo llamada a repensar su negocio.
Nominaciones 2011 Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2012
Presentación

Bienvenid@s a esta III edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2012 que organiza el Observatorio de la Blogosfera de Marketing.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing nació con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs de marketing y los Premios son una iniciativa que van en la misma dirección.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2012 buscan encontrar y premiar a los mejores blogs de marketing, entendida como una disciplina amplia, que abarca y agrupa diferentes especialidades.

Para elegir a los mejores blogs de marketing, hemos seleccionado un jurado de prestigio, que con su conocimiento, objetividad e imparcialidad, intentarán desgranar lo mejor de la blogosfera de marketing de este año.

El 5 de Octubre de 2012 se darán a conocer los mejores blogs de marketing y la entrega de los premios se realizará el día 24 de octubre de 2012 en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas dentro del Manager Forum de Madrid.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2012 son una iniciativa de:

Observatorio de la Blogosfera de MKT

Con la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
MKMarketing+Ventas
Top Blogs Marketing
Interban Network
wolters kluwer
tatum
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas