ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El peligro de usar técnicas de venta obsoletas en 2017
Autor:
[…] El proceso agresivo de cierre de ventas tiene consecuencias negativas, y en esta era de comunicación abierta también implica un riesgo enorme. Las ventas han cambiado, y ahora el objetivo es ayudar a las personas en lugar de de presionarlas y cerrar una venta cuando al representante de ventas más le convenga. Se trata de educación, no de personalidad. Se trata de ofrecer información precisa y respuestas oportunas, no de hacerse cargo de la cuenta del almuerzo. Se trata de honestidad y franqueza, no de decepción o artimañas. Se trata de construir relaciones, no de cerrar acuerdos. ¿No estás convencido? Vivimos en una nueva era de ventas. Aun si no te interesa hacer lo correcto por tus clientes (aunque deberías), espero que te importe tu paga y tener éxito en tus ventas lo suficiente como para actualizar las técnicas de venta obsoletas que quizás todavía estés utilizando.
Nominaciones 2011 Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2012
Premios

Cada uno de los blogs será evaluado con puntuaciones de acuerdo a las categorías señaladas en las bases del concurso.

Los blogs con las tres mejores puntuaciones recibirán los premios oro, plata o bronce, respectivamente, de acuerdo a su ranking en la puntuación final.

Los tres ganadores lograrán los siguientes premios:

  • Participación en una mesa redonda en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, que se celebra el 24 de Octubre de 2012 en Madrid, por cortesía de Interban Network.
  • Publicación de un artículo en la revista MK Marketing+Ventas, por cortesía de MK Marketing + Ventas.
  • Entrevista en PR Noticias, por cortesía de PR Noticias.
  • Publicación de un artículo en el portal edirectivos.com, por cortesía de Wolters Kluwer España.
  • La Asociación de Marketing de España invitará a los galardonados a formar parte de la Asociación como socio individual por un año.

Todos los ganadores recibirán un distintivo que podrán colocar en su blog indicando la mención obtenida.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2012 son una iniciativa de:

Observatorio de la Blogosfera de MKT

Con la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
MKMarketing+Ventas
Top Blogs Marketing
Interban Network
wolters kluwer
tatum
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas