ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La disrupción empresarial no es sólo tecnológica, el propósito es el nuevo sistema operativo
Autor:
Para las marcas es importante estar donde están sus clientes, dialogar con ellos, aprender de ellos pero eso no se logra solamente con transformaciones digitales. La gran tentación para las marcas es convertir a la tecnología en su principal medio de la transformación.
Nominaciones 2011 Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2012
Premios

Cada uno de los blogs será evaluado con puntuaciones de acuerdo a las categorías señaladas en las bases del concurso.

Los blogs con las tres mejores puntuaciones recibirán los premios oro, plata o bronce, respectivamente, de acuerdo a su ranking en la puntuación final.

Los tres ganadores lograrán los siguientes premios:

  • Participación en una mesa redonda en el Congreso Nacional de Marketing y Ventas, que se celebra el 24 de Octubre de 2012 en Madrid, por cortesía de Interban Network.
  • Publicación de un artículo en la revista MK Marketing+Ventas, por cortesía de MK Marketing + Ventas.
  • Entrevista en PR Noticias, por cortesía de PR Noticias.
  • Publicación de un artículo en el portal edirectivos.com, por cortesía de Wolters Kluwer España.
  • La Asociación de Marketing de España invitará a los galardonados a formar parte de la Asociación como socio individual por un año.

Todos los ganadores recibirán un distintivo que podrán colocar en su blog indicando la mención obtenida.

Los Premios Blogosfera de Marketing 2012 son una iniciativa de:

Observatorio de la Blogosfera de MKT

Con la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
MKMarketing+Ventas
Top Blogs Marketing
Interban Network
wolters kluwer
tatum
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas