ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué la gente no ve mi contenido en Facebook? O como nombrarle la madre a Mark.
Autor:
Fácil pregunta con muy dura respuesta. ¿La queréis en serio? Yo os la doy, pero después no me odies. Advertidos. Porque no es bueno. Así de simple. Y de verdad, lo siento mucho, pero mucho. No quiero que salgáis de aquí ofendidos, o dolidos, y diciendo: ¿Y esta?, ¿quién se cree para decir esto? Aparte de mis años trabajando en esto del Marketing, Publicidad, Social Media, y de la comprobada eficacia, soy una usuaria, una consumidora, una fan. Lo más importante. Si habéis pasado estas primeras líneas sin haberos sentido ofendidos, lo que os voy a decir os va a servir. Si no habéis pasado de aquí. Pues hala, a perderos en las 1500 publicaciones/stories de media que tiene un usuario en su newsfeed cada vez que se loggea. It’s up to you. O bueno no to you, to your brand, to your business. Pero vayamos al grano que es lo que nos gusta. Lo primero todo. ¿Cuándo publicas un contenido en FB lo haces pensando en lo que tú crees que conectara con la gente? WRONG. Ahí el 1er error. […]
Nominaciones 2011 Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2012
Premiados

Primero agradeceros el espíritu positivo con el que habéis recibido a la tercera edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2012, que nacen con la intención de dar un reconocimiento público a la labor que hacéis en vuestros blogs.

Lamentablemente, y es lo malo de los premios, no todos/as podéis ganar, ya que nos hubiera encantado poder daros el premio. El hecho de compartir vuestros conocimientos y experiencias de forma desinteresada, os honra y os tiene que haceros sentir ganadores también.

Pero lo bueno de los premios, es que algunos se llevan una grata sorpresa y una alegría al ser merecedores del mismo.

Este año, como ya sabéis, éramos 11 las personas que formábamos parte del jurado, con un perfil que entendemos da independencia y objetividad en sus votaciones y permite tener una visión muy global sobre lo que intentamos premiar que es el mejor blogger de marketing, teniendo en cuenta que el marketing es una disciplina muy amplia y que engloba desde el branding, al seo, a temas estratégicos, fidelización, marketing online, personal branding, analítica web, ventas,..cómo ya sabéis por vuestras apariciones en la revista MK Marketing+Ventas.

Los ganadores de este año son:

Primer premio
blog de Celestino Martínez por su blog Comunico Luego Vendo.

PRIMER PREMIO Celestino Martínez por su blog Comunico Luego Vendo.
Segundo premio
Antonio Matarranz por su blog Marketing & Innovación

SEGUNDO PREMIO Antonio Matarranz por su blog Marketing & Innovación.
Tercer premio
A los autores del Blog Mis Apis por tus Cookies

TERCER PREMIO A los autores del blog Mis Apis por tus Cookies.

Además como es habitual se han destacado los siguientes blogs con una mención especial:

Menciones especiales
Tristán Elosegui por su blog El blog de Tristán Elósegui

Tristán Elosegui por su blog El blog de Tristán Elósegui.

José Carlos León por su blog Cómic Publicidad

José Carlos León por su blog Cómic Publicidad.

Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas