ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Las 7 responsabilidades que olvidan los profesionales del marketing
Autor:
El mundo del marketing se hace más complejo cada día. Los profesionales y equipos de trabajo encargados de esta trascendental tarea están constantemente sometidos a una avalancha de actividades en su día a día. Una circunstancia que produce rutinas que por lo general se vuelven improductivas en la intención de alcanzar los objetivos de la empresa. Son pocos los líderes que esquivan esta nociva cotidianidad y se aíslan para concentrarse en lo verdaderamente importante.
Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2011
Premiados

Primero agradeceros el espíritu positivo con el que habéis recibido a la segunda edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2011, que nacen con la intención de dar un reconocimiento público a la labor que hacéis en vuestros blogs.

Lamentablemente, y es lo malo de los premios, no todos/as podéis ganar, ya que nos hubiera encantado poder daros el premio. El hecho de compartir vuestros conocimientos y experiencias de forma desinteresada, os honra y os tiene que haceros sentir ganadores también.

Pero lo bueno de los premios, es que algunos se llevan una grata sorpresa y una alegría al ser merecedores del mismo.

Este año, como ya sabéis, éramos 11 las personas que formábamos parte del jurado, con un perfil que entendemos da independencia y objetividad en sus votaciones y permite tener una visión muy global sobre lo que intentamos premiar que es el mejor blogger de marketing, teniendo en cuenta que el marketing es una disciplina muy amplia y que engloba desde el branding, al seo, a temas estratégicos, fidelización, marketing online, personal branding, analítica web, ventas,..cómo ya sabéis por vuestras apariciones en la revista MK Marketing+Ventas.

Los ganadores de este año son:

Además, este año el jurado ha decidido dar la mención especial de forma conjunta a los siguientes blogs colectivos en reconocimiento a su ayuda en la divulgación de contenidos de interés para la comunidad de marketing agrupando a diferentes personas bajo sus paraguas:

Menciones especiales

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 cuentan con el patrocinio de:

Halcón eventos
   
Paradores

Y la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
   
Interban Network
   
wolters kluwer
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas