ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Cómo convertirte en un líder de marketing
Autor:
Los profesionales del marketing tienen ahora la habilidad de poder dar a las marcas niveles de humanidad, exposición e influencia que nunca nadie hubiera imaginado hace 10 años. Debemos seguir enfocados en lo que importa: proporcionar experiencias inolvidables a los clientes que conduzcan a resultados positivos para los negocios.
Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2011
Premiados

Primero agradeceros el espíritu positivo con el que habéis recibido a la segunda edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2011, que nacen con la intención de dar un reconocimiento público a la labor que hacéis en vuestros blogs.

Lamentablemente, y es lo malo de los premios, no todos/as podéis ganar, ya que nos hubiera encantado poder daros el premio. El hecho de compartir vuestros conocimientos y experiencias de forma desinteresada, os honra y os tiene que haceros sentir ganadores también.

Pero lo bueno de los premios, es que algunos se llevan una grata sorpresa y una alegría al ser merecedores del mismo.

Este año, como ya sabéis, éramos 11 las personas que formábamos parte del jurado, con un perfil que entendemos da independencia y objetividad en sus votaciones y permite tener una visión muy global sobre lo que intentamos premiar que es el mejor blogger de marketing, teniendo en cuenta que el marketing es una disciplina muy amplia y que engloba desde el branding, al seo, a temas estratégicos, fidelización, marketing online, personal branding, analítica web, ventas,..cómo ya sabéis por vuestras apariciones en la revista MK Marketing+Ventas.

Los ganadores de este año son:

Además, este año el jurado ha decidido dar la mención especial de forma conjunta a los siguientes blogs colectivos en reconocimiento a su ayuda en la divulgación de contenidos de interés para la comunidad de marketing agrupando a diferentes personas bajo sus paraguas:

Menciones especiales

Los Premios Blogosfera de Marketing 2011 cuentan con el patrocinio de:

Halcón eventos
   
Paradores

Y la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
   
Interban Network
   
wolters kluwer
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España