ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Comunicas o banalizas?... Tú tienes la palabra
Autor:
Millones de personas en todo el mundo utilizan internet para comunicarse. Gracias a la tecnología el mundo se ha transformado en un espacio mucho más aprehensible, ofreciéndonos la posibilidad de difundir nuestros valores, opiniones y sentimientos de forma global, compartiéndolos más allá de las limitantes barreras de nuestro entorno físico inmediato. Tanto es así, que nos hemos convertido en seres hipersociales. Personas con enormes capacidades para interactuar más allá de lo que nunca imaginamos. Nos hemos transformado en navegantes -muchas veces sin rumbo-, que viven y disfrutan de una nueva vida de exploración constante y reveladora. Ahora bien, uno se pregunta si realmente somos conscientes de la enormes posibilidades 'de cambio' que la tecnología ha puesto en nuestras manos...
Premios 2011
Premios blogosfera MKT 2010
Premiados

Fallo del jurado Premios Blogosfera de MKT 2010

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales del ámbito del Marketing y de la Blogosfera, tras un análisis individual, han elegido los tres mejores blogs (oro, plata y bronce) y dos menciones especiales según las bases de los premios.

En la elección, el jurado ha tenido en cuenta la calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico de los blogs, que desde la creación del Observatorio de la Blogosfera de Marketing, han formado parte de la selección quincenal expuesta en su espacio web.

Los blogs, que en esta primera edición de los Premios Blogosfera del Marketing 2010, se han llevado los tres primeros premios son:

Además, el jurado ha otorgado menciones especiales a los blogs:

Menciones especiales
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas