ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Por qué las empresas españolas no deben emocionarse de lo que cuentan de los jóvenes de EE.UU.
Autor:
Los millennials (o jóvenes, como aquí se les ha llamado toda la vida) cambiarán la relación con las marcas; millennials que dictan las nuevas pautas de consumo. Titulares que día sí y día también llegan recién exportados de análisis y noticias de Estados Unidos y que se ofrece a las empresas y marcas españolas a modo llamada a repensar su negocio. Detectar esas tendencias es sin duda de utilidad, porque lo que pasa allá es señal precursora de lo que pasará aquí… con los jóvenes. No niego en este comentario que esa relación sea real, y que por lo tanto lo que descubren los estudios sobre tendencias en jóvenes en Estados Unidos son realmente pistas útiles para entender mejor a los jóvenes en España. Lo que cuestiono es el tono y ritmo de esos titulares y contenidos. Porque no son directamente extrapolables y a veces se hace esa extrapolación. Es decir, no sólo se transmite la información sobre la tendencia, sino que además se remarca su papel fundamental que tienen para el negocio de las marcas, tal como se contaba en Estados Unidos. Y no.
Premios 2013 Premios 2012 Premios 2012 Premios 2010
Premios blogosfera MKT 2014
Jurado

El jurado de esta edición está configurado por las siguientes personas:

Miembros del jurado 2013

Los Premios Blogosfera de Marketing 2014 son una iniciativa de:

Observatorio de la Blogosfera de MKT

Con la colaboración de:

Asociación de Marketing de España
MKMarketing+Ventas
Top Blogs Marketing
Interban Network
wolters kluwer
tatum
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas