Hay algunos atributos que un marketing líder debería cultivar para alcanzar
esta meta.
1.
Comunicación clara sobre objetivos concretos
Los
objetivos no solo son necesarios para asegurar la visión, sino que ayudan a
tener un lugar donde acabar celebrando. Es por eso que deben ser concretos, no
solo hay que educar, conectar y entretener a los clientes, hay que ir más allá.
Hay que cumplir los objetivos de los negocios de una marca.
La
clave: mantener un diálogo abierto y continuo sobre qué es lo que el negocio o
marca pretende alcanzar, de forma concreta.
2.
Marketing de humano a humano – el marketing líder
Cambiar
el paradigma "B2B” o "B2C” a "H2H” marketing. Da igual la especialización, al
final estamos lidiando con seres humanos que toman decisiones.
Cada
vez hay más hostilidad entre marcas que hablan con clientes. Se pide
proactividad, participación, no pasividad.
[…] Lee el artículo
completo en https://isragarcia.es/marketing-lider-atributos