ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El consumidor coherente
Autor:
El 50% de la población española adulta se cuece una nueva actitud en torno al consumo. Para estas personas el hecho de consumir ya no es sólo una sucesión de actos de compra, sino un campo donde dar cauce a los principios personales con los que el ciudadano-consumidor decide inspirar sus elecciones de consumo. Son los denominados “consumidores coherentes” y, básicamente, estas personas quieren comprar como ya piensan.
10 pasos para tener una marca exitosa en tu nicho
Autor:
Luis Maram
Blog:
Luis Maram
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
No importa si el negocio es grande o pequeño, necesitas ser diferente para tener una marca exitosa en tu nicho. Única en su clase. Necesitas salir del océano rojo y brincar al azul. El océano rojo es aquel nicho altamente competido y por ende se tiñe de rojo por la sangre de los muchos competidores caídos.

El océano azul es un nicho poco desarrollado y por tanto con poca competencia. Allí es a donde necesitas estar.

No es una cuestión de cambiar lo que vendes, sino de transformar el concepto de quién es tu marca en la mente del público.

¿Cómo lograrlo?

Aquí una guía…

10 preguntas para tener una marca exitosa en tu nicho

1 ¿Tu negocio tiene un concepto claro que lo diferencie de la competencia?

Asústame Pantera vende paletas heladas, aparentemente como muchas otras neverías… salvo que las suyas son con alcohol. Ofrecen productos al público y también para eventos, lo que los convierte en una excelente opción para bodas o graduaciones.

[…] Lee el artículo completo en https://www.luismaram.com/tener-una-marca-exitosa-en-tu-nicho

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España