ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La experiencia de cliente, ¿es responsabilidad de marketing?
Autor:
No me canso de repetir que no vivimos una época de cambios, sino un cambio de época. La forma en la que hemos trabajado hasta ahora, en muchos casos, no es válida, y tiene que cambiar. Esto no quiere decir que no sirva todo lo que hemos hecho, por supuesto que no, pero sí que tiene que evolucionar.
Tras la muerte de la web: el branding que viene
Autor:
Jose Ruiz
Blog:
José Ruiz Pardo
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En muy pocos años hemos visto nacer y morir muchas herramientas, ¿alguien se acuerda ya de las BSS, de Napster o de Tuenti (como red social)? Todas ellas han muerto, unas como Napster o Tuenti a favor de otras similares, otras como las BSS porque tras la evolución de las conexiones a Internet y de la propia web su existencia dejó de tener sentido.

Aquí estamos, casi treinta años más tarde desde que Tim Berners Lee inventase la telaraña mundial ésta no solo sigue existiendo, sino que está muy viva. No se entiende una empresa sin web, las tiendas online están, por definición, dentro de una y si las redes sociales no hubiesen irrumpido en el mundo, seguramente hoy cada persona tendría un sitio personal. ¿Hasta cuándo seguirá existiendo? No lo sabemos, tiene buena salud, pero nada es eterno.

De momento parece que Google se empeña en hacerlas menos importantes, diferentes a como las hemos conocido hasta ahora. Seguimos posicionando sitios en conjunto y cuando hablamos de, por ejemplo, ecommerce, no nos referimos a una página donde venden un solo producto concreto, sino una donde se venden muchos, o varios al menos.

[…] Lee el artículo completo en https://www.joseruizpardo.com/tras-la-muerte-la-web-branding-viene

 

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España