ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El consumidor coherente
Autor:
El 50% de la población española adulta se cuece una nueva actitud en torno al consumo. Para estas personas el hecho de consumir ya no es sólo una sucesión de actos de compra, sino un campo donde dar cauce a los principios personales con los que el ciudadano-consumidor decide inspirar sus elecciones de consumo. Son los denominados “consumidores coherentes” y, básicamente, estas personas quieren comprar como ya piensan.
Martech: marketing, tecnología y management (por fin juntos y a la vez)
Autor:
Israel García
Blog:
El blog de Isra García
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
[…] No es que vayamos a reinventar el marketing tal y como lo conocemos, no. El marketing más potente es el más simple. No obstante, si vamos de la mano con la tecnología y la transformación digital, necesitamos una redefinición de más envergadura que cubra todo ese recorrido. Cuando el marketing se incrusta en un producto, se vuelve más estratégico, enfrentando intersecciones departamentales. Ya es una parte más del ciclo de vida del cliente.

La economía digital ha desplazado el marketing, de una función periférica, al centro del crecimiento de un negocio. Eso sucede porque la experiencia del cliente es el elemento supremo que hay que dominar.

Se ha observado que el mejor Martech (marketing tecnológico) sobresale en las apuestas de mercado hoy. 98% de ese marketing tecnológico está enfocado en sitios web, mobile y APPs. El reto es mantener el ritmo frente a estos cambios..

[…] Lee el artículo completo en https://isragarcia.es/martech

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España