ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
El consumidor coherente
Autor:
El 50% de la población española adulta se cuece una nueva actitud en torno al consumo. Para estas personas el hecho de consumir ya no es sólo una sucesión de actos de compra, sino un campo donde dar cauce a los principios personales con los que el ciudadano-consumidor decide inspirar sus elecciones de consumo. Son los denominados “consumidores coherentes” y, básicamente, estas personas quieren comprar como ya piensan.
Brand Awareness, tu objetivo primordial en redes sociales
Autor:
Luis Maram
Blog:
Luis Maram
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
¿Cuándo enciendes tu primera pantalla del día? ¿Cuándo apagas la última? Si eres como la mayoría de la gente, el primer segundo del día y el último segundo. La mayoría de los millennials duermen con sus teléfonos móviles al alcance de su mano.
Hace años, la conciencia era todo lo que importaba porque no había muchas marcas grandes ni contenidos para recordar.

Hoy en día, la conciencia es tanto o más importante debido justo a lo contrario, la sobresaturación del contenido y el desorden publicitario. La gente está viendo y escuchando mensajes publicitarios de un número casi ilimitado de productos y marcas durante TODO el día.

Y en ese tsunami de contenidos y anuncios, todavía hay marcas que piensan que un puñado de mensajillos en redes sociales lograrán persuadir al usuario desde la conciencia hasta la compra.

La lucha en medio de tanto escándalo publicitario no consiste en gritar más fuerte, sino en er notado y sobre todo, recordado.
 
[…] Lee el artículo completo en https://www.luismaram.com/brand-awareness 
 
Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España