ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
ABUELOS: La Nueva Generación
Autor:
Que si Millenials, que si Generación X, Y, la Z, los Centenials, los BabyBoomers… todos hemos oído hablar de lo especiales que son cada una de las generaciones a las que pertenecemos. Siempre miramos hacia el futuro intentando prever la próxima generación, la próxima horneada de potenciales consumidores a los que venderemos en un futuro cercano. ¿Cómo cambiarán las dinámicas del mercado? ¿Qué exigirán? ¿Qué no tolerarán? ¿Cómo nos acercaremos a ellos?
El marketing que funciona necesita perspicacia
Autor:
Israel García
Blog:
El blog de Isra García
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Cómo hacer marketing hoy es importante, pero con cuidado. Podría no tener mucho que ver con lo que crees que importa en el marketing de hoy. Deberías, creo, estar ganando atención, proporcionando valor funcional, construyendo compromiso y regalando un extra de utilidad, en lugar de estar continuamente enganchados a cada tendencia, obsesionados con cada APP que aparece en el mercado, alineado por las últimas plataformas sociales que aparecieron o seducido por las nuevas y brillantes herramientas online que hacen de todo para tu negocio.

En vez de estar jugándolo casi todo a las redes sociales y la publicidad (bien ejecutada, tendría sentido), hay cosas más operativas que puedes hacer por tu negocio.

¿Quieres hacer marketing que realmente funcione?

  1. Sirve a tus clientes actuales de forma excepcional. Trátales mejor que cualquier otro negocio en el mercado.
  2. Aprende sobre tus errores previos, utiliza ese aprendizaje para ofrecer oportunidades consistentes y poderosas.
  3. Entra en micro-nichos que no estén bien atendidos o casi vacíos.

 

[…] Lee el artículo completo en https://isragarcia.es/como-hacer-marketing-hoy


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España