ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?
Autor:
Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse y de esa manera la capacidad de generar sociedad que hable de ti no por tus características sino por tu diferenciación, esta idea, que me parece clave y no sólo clave sino el fundamento de la generación de nuevas empresas parece que se olvida cuando en el mundo del marketing cogen protagonismo los datos, los grandes datos en pos de dar respuesta al sistema online.
¿Te dejarías guiar por un robot? De Chiara a las mascotas y los influencers virtuales
Autor:
Jesús Pacheco
Blog:
Best
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En los últimos meses es posible que te hayas encontrado en Instagram con la usuaria Miquela Sousa, una de las últimas influencers virtuales de moda y estilo de vida que más fuerza está cogiendo en redes sociales. Sus fotos no se diferencian en gran medida de las realizadas por otros tantos perfiles. Sin embargo, ya ha superado el millón de seguidores y va camino del segundo. Pero entonces, ¿quién es @lilmiquela y por qué tiene tanto éxito?

Prada, Chanel, Supreme y Vans son solo algunas de las marcas que viste en sus imágenes. En su último número, la revista Vogue lanzó un reportaje que habla de Miquela como la Screen Queen. No es para menos, con más de 1.500 comentarios por publicación, su cuenta de Instagram es capaz de generar conversación alrededor de cualquier look que lleve la influencer.

La Screen Queen del momento es un robot y tú le sigues

La sorpresa llega al descubrir que Miquela es un robot. Es decir, no existe como tal. "Para aquellos que no me conocen, me llamo Miquela, tengo 19, soy música y soy un robot” así reza esta influencer virtual desde uno de sus stories destacados. "Menciono lo de ser un robot porque obviamente no es algo súper normal y es una identidad que se ha apoderado de mi vida recientemente”.

[…] Lee el artículo completo en https://agencia.best/blog/mascotas-e-influencers-virtuales

 

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España