ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Marketing, una profesión en declive
Autor:
Una encuesta realizada por Marketing Week y Unidays a principios de este año reveló que solo el 2% de los estudiantes del Reino Unido creen que un título en marketing les brindará la mejor carrera profesional. Y ojo, no hay profesión detrás suyo que tenga una calificación más baja. En un mercado competitivo, con solo un 2% de las preferencias, lo más lógico sería eliminar la referencia.
Las absurdas normas del Naming
Autor:
Iván Díaz
Blog:
Branzai
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
No saltes, no corras por los pasillos, eso no se toca, no entres, no levantes la voz, no molestar, no mires, no señales, no pegues a la policía. Desde que nacemos, vivimos en un entorno marcado por el ‘NO’. Un pequeño mundo de prohibiciones que acaba en la mayoría de edad con un sumatorio de prohibiciones que debemos gestionar.

Restricciones culturales, religiosas, morales, legales, penales y constitucionales. Que de una forma u otra nos permiten convivir en cierta paz y harmonía, creando un marco de referencia para todos.

Está tan presente en nuestra vida el ‘NO’, que lo hemos extendido a otras facetas profesionales. No lances un producto sin testarlo, no segmentes así, no emprendas sin un plan, no digas no en una comunicación…

Negaciones en forma de mandamiento escrito en piedra que se disuelven en cuanto alguien prueba a hacer lo contrario, y demuestra que el mundo no tenía razón.

Se crea el iPhone sin testar, nacen empresas sin tener claro lo que son o van a ser, existen campañas a contracorriente de lo establecido, o nos olvidamos de las edades para construir en actitudes.

Lo mismo sucede en la construcción de Marca, y en la creación del Naming.

[…] Lee el artículo completo en http://www.branzai.com/2018/07/las-absurdas-normas-del-naming.html

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España