ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Si volviera a nacer elegiría ser (mujer) publicista
Autor:
Existen muchos artículos y “estudios” sobre el papel de la mujer en la industria publicitaria, por lo que este va a ser más un punto de vista, el mío. Cada uno tiene una opinión al respecto, pues bien, esta es la mía, la de una mujer creativa de 30 años.
Descubre lo que debes Invertir en tus Campañas de Facebook Ads
Autor:
Juan Merodio
Blog:
El Blog de Juan Merodio
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Invertir en publicidad en Facebook con este método Seguro que en muchas ocasiones te has preguntado cuál debe ser el presupuesto que tu empresa debe invertir en publicidad en Facebook para obtener buenos resultados.

Realmente es complicado dar una cifra concreta ya que depende de varios parámetros, y por ello quiero hablarte de una técnica que puedes seguir para saber lo que tienes que invertir en cada momento en Facebook, y que está basada en distintas pruebas propias que he hecho y datos de terceros.

En Facebook cuando quieres invertir en su parte publicitaria, lo mínimo que te deja invertir es un euro al día, pero eso no quiere decir que sea la cifra adecuada, incluso al igual que Google, Facebook dispone de ejecutivos de cuentas que te ayudan a montar tus campañas y en muchos casos te dicen un presupuesto que debes invertir, el cual sinceramente no es del todo correcto ya que bajo mi punto de vista lo que debes hacer es empezar con lo mínimo viable, y en función de eso y de los resultados ir invirtiendo más poco a poco, sobre todo porque lo más probable es que las primeras inversiones que hagas no te den buenos resultados, es normal, es algo que nos ha pasado y nos sigue pasando a todos, y es el camino para saber cuánto y cómo invertir en la publicidad de Facebook.

También debes valorar cuál es tu margen de error o mejor dicho qué cantidad de dinero te puedes permitir que no te convierta, ya que no es lo mismo empresas que gastan 50.000 € al día en Facebook, dado que tienen unos ingresos muy elevados y su margen de error es mucho más grande, que una pequeña empresa cuyo presupuesto es mucho más limitado y no dispone de esos márgenes de prueba tan grandes.

[…] Lee el artículo completo en https://www.juanmerodio.com/publicidad-facebook

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas