ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Cómo convertirte en un líder de marketing
Autor:
Los profesionales del marketing tienen ahora la habilidad de poder dar a las marcas niveles de humanidad, exposición e influencia que nunca nadie hubiera imaginado hace 10 años. Debemos seguir enfocados en lo que importa: proporcionar experiencias inolvidables a los clientes que conduzcan a resultados positivos para los negocios.
Cómo ser un marketer que inspira
Autor:
Luis Maram
Blog:
Luis Maram
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Jobs, Weiner y Branson están aquí para enseñarte… Somos fans de Steve Jobs… siempre lo fuimos… desde aquellos días en que se disputaba con Bill Gates el control del naciente mercado de cómputo, hasta sus años finales en que aún en medio de su enfermedad dio destellos de genialidad innovando en Apple. Aún cuando Jobs no era el CMO de Apple, sino su CEO, para nosotros es ejemplo de cómo debe ser un marketer que inspira… tanto a tu audiencia como la gente cercana.

Y si crees que estamos exagerando, mira este video, que si bien tiene varios años, es tan válido como si se hubiera grabado hoy en la mañana…

Inspirar como marketer y como persona

El ver como se escapó la vida de Steve Jobs, fue impresionante, pero el legado de marketing, así como las lecciones que su vida y liderazgo dejaron pueden ayudarnos a hacer un cambio en nuestro camino; ¿quién no recuerda su discurso en Stanford?

Pareciera extraño el hecho de que esta leyenda haya alcanzado sus máximos logros durante su última década, la que sin duda fue la más dura en cuanto a salud se refiere y sin embargo, uno tras otros le llegaron éxitos, llegando a transformar al final, cuatro diferentes industrias… el cómputo, la telefonía, las tablets y la música.

¿Cómo es que Steve Jobs logró tanto en una vida tan corta?, ¿qué lecciones nos dejó tanto en lo profesional como en lo personal? La verdad es que el gurú de Apple legó muchas enseñanzas pero pocos tenemos el valor de seguirlas en la vida diaria…

[…] Lee el artículo completo en https://www.luismaram.com/como-dormir-mejor-siendo-un-marketer-que-inspira

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España