ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Si volviera a nacer elegiría ser (mujer) publicista
Autor:
Existen muchos artículos y “estudios” sobre el papel de la mujer en la industria publicitaria, por lo que este va a ser más un punto de vista, el mío. Cada uno tiene una opinión al respecto, pues bien, esta es la mía, la de una mujer creativa de 30 años.
Visualizar tu marca industrial en el futuro
Autor:
Juanjo Brizuela
Blog:
Equiliqua
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
“La verdad es que todo va muy bien. Al final decidimos hacer un Proyecto Estratégico a 10 años vista y creemos que ha sido la decisión correcta”.

No es que se me cayera el móvil mientras oía esta frase, pero sí que me sorprendió porque en los últimos años venimos oyendo eso de que los planes estratégicos ya han pasado su época, que es imposible poder vaticinar lo que va a ocurrir en el próximo semestre, como para pensar en un plazo medio…y no digamos 10 años allá. Pero después de escuchar el porqué de esta decisión, su por qué, comprendí el punto de vista, que me hace compartir esta reflexión. Era una empresa B2B, una marca industrial, con la que llevo colaborando desde hace bastantes años.

"Lo importante no es decir sino hacer, hacer hoy, hacer ya”; suele ser una de esas frases que oímos cada vez más frecuente. Haz, actúa, ponte en marcha, acción, ¡¡¡haz, haz, haz!!! La parálisis por el análisis. Y un largo etcétera de frases y corolarios en este sentido. Y de pronto, una empresa B2B te dice que va a poner en marcha un Plan a 10 años vista porque sabe que poniendo ahí el foco le va a ser más fácil trabajar en el día a día. Sí, en el día a día.

[…] Lee el artículo completo en http://www.equiliqua.net/2018/05/24/visualizar-tu-marca-industrial-en-el-futuro


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas