ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?
Autor:
Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse y de esa manera la capacidad de generar sociedad que hable de ti no por tus características sino por tu diferenciación, esta idea, que me parece clave y no sólo clave sino el fundamento de la generación de nuevas empresas parece que se olvida cuando en el mundo del marketing cogen protagonismo los datos, los grandes datos en pos de dar respuesta al sistema online.
Nada es real: herramientas para manipular las redes sociales, las fotos y vídeos
Autor:
Fátima Martínez
Blog:
Fátima Martínez
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En los últimos tiempos, saber discriminar qué noticias son reales y cuáles son falsas, se vuelve cada vez más complicado, ya que la tecnología avanza muy deprisa en todos los campos y desgraciadamente, algunos usuarios la utilizan para manipular la información en las redes sociales, fotos o vídeos, en beneficio propio, de partidos políticos o movimientos desestabilizadores.

Hasta ahora hemos visto cómo se compartían tuits y actualizaciones de Facebook que parecían realmente auténticos. Existen varias herramientas que nos permiten crear estas falsas reproducciones. Bien utilizadas son muy útiles en nuestro trabajo diario, por ejemplo para mostrarle a nuestros clientes cómo quedarían sus cuentas, sus campañas y actualizaciones, pero mal utilizadas pueden hacer creer a quienes lo leen que algo falso es real.

Así se crean en Twitter

[…] Lee el artículo completo en: https://fatimamartinez.es/2018/04/08/nada-es-real-herramientas-para-manipular-las-redes-sociales-las-fotos-y-videos


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España