ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
No me llames digitalización, llámame humanización
Autor:
La digitalización, en la que la mayoría de organizaciones están trabajando estos días, no es un proceso de transformación único y alineado que desarrolla equipos ágiles, procesa de manera eficiente bits y bytes en un extremo y consigue satisfacción instantánea del cliente por el otro.
Nada es real: herramientas para manipular las redes sociales, las fotos y vídeos
Autor:
Fátima Martínez
Blog:
Fátima Martínez
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En los últimos tiempos, saber discriminar qué noticias son reales y cuáles son falsas, se vuelve cada vez más complicado, ya que la tecnología avanza muy deprisa en todos los campos y desgraciadamente, algunos usuarios la utilizan para manipular la información en las redes sociales, fotos o vídeos, en beneficio propio, de partidos políticos o movimientos desestabilizadores.

Hasta ahora hemos visto cómo se compartían tuits y actualizaciones de Facebook que parecían realmente auténticos. Existen varias herramientas que nos permiten crear estas falsas reproducciones. Bien utilizadas son muy útiles en nuestro trabajo diario, por ejemplo para mostrarle a nuestros clientes cómo quedarían sus cuentas, sus campañas y actualizaciones, pero mal utilizadas pueden hacer creer a quienes lo leen que algo falso es real.

Así se crean en Twitter

[…] Lee el artículo completo en: https://fatimamartinez.es/2018/04/08/nada-es-real-herramientas-para-manipular-las-redes-sociales-las-fotos-y-videos


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas