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Change your #brand. Change the world
Autor:
De cambiar el compromiso de marca. De eso se trata. El nuevo marketing parece que nos aboca a un espacio de revolución constante, en el que las herramientas de trabajo nos someten a la dictadura de un cambio inminente... A una dictadura en la que la evolución no solo es necesaria, sino urgente.
¿Cómo utilizar el storytelling en marketing sin tener que utilizar videos desgarradores?
Autor:
Edith Gómez
Blog:
Marketing Blog
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Resumen
Los equipos de marketing de ventas deberían trabajar juntos. Esto es muy sencillo pues los especialistas en marketing recopilan datos y crean historias que les pueden gustar a los clientes. Luego, los equipos de ventas presentan las historias a los clientes quienes rápidamente se maravillan y compran.

No obstante, esta hermosa relación simbiótica que existe entre el equipo de ventas y el marketing no siempre funciona tan bien.

Supuestamente, de acuerdo con algunos vendedores, las presentaciones y los materiales de storytelling que crean los equipos de marketing son demasiado amplios.

No atraen a clientes individuales y están dirigidos a las industrias, no a las personas. En consecuencia, son difíciles de personalizar lo suficiente como para convencer a clientes específicos.

¡No te preocupes, existe una manera correcta de que funcione!

[…] Lee el artículo completo en https://marketingblog.es/como-utilizar-el-storytelling-en-marketing


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