ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?
Autor:
Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse y de esa manera la capacidad de generar sociedad que hable de ti no por tus características sino por tu diferenciación, esta idea, que me parece clave y no sólo clave sino el fundamento de la generación de nuevas empresas parece que se olvida cuando en el mundo del marketing cogen protagonismo los datos, los grandes datos en pos de dar respuesta al sistema online.
¿Cómo utilizar el storytelling en marketing sin tener que utilizar videos desgarradores?
Autor:
Edith Gómez
Blog:
Marketing Blog
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Los equipos de marketing de ventas deberían trabajar juntos. Esto es muy sencillo pues los especialistas en marketing recopilan datos y crean historias que les pueden gustar a los clientes. Luego, los equipos de ventas presentan las historias a los clientes quienes rápidamente se maravillan y compran.

No obstante, esta hermosa relación simbiótica que existe entre el equipo de ventas y el marketing no siempre funciona tan bien.

Supuestamente, de acuerdo con algunos vendedores, las presentaciones y los materiales de storytelling que crean los equipos de marketing son demasiado amplios.

No atraen a clientes individuales y están dirigidos a las industrias, no a las personas. En consecuencia, son difíciles de personalizar lo suficiente como para convencer a clientes específicos.

¡No te preocupes, existe una manera correcta de que funcione!

[…] Lee el artículo completo en https://marketingblog.es/como-utilizar-el-storytelling-en-marketing


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España