ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
No me llames digitalización, llámame humanización
Autor:
La digitalización, en la que la mayoría de organizaciones están trabajando estos días, no es un proceso de transformación único y alineado que desarrolla equipos ágiles, procesa de manera eficiente bits y bytes en un extremo y consigue satisfacción instantánea del cliente por el otro.
Desarrollar una marca poderosa es un tema de negocio. Capisci?
Autor:
Cristian Saracco
Blog:
Allegro 234
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Muchas empresas, sin mentirse o auto-complacerse, ya tratan con seriedad y profesionalidad a su marca como tema de negocio, siendo ágiles y ejecutivas tanto en su conceptualización como en su creación y en su puesta en escena.

Especialmente empresas del norte de Europa, y sorprendentemente otras de Latino América, cuyos países están en vías de desarrollo pero son altamente modernos y acostumbrados a fuertes disrupciones.

¡Alguna de ellas puede ser la competencia a la que hay que enfrentarse mañana o que ya se está sufriendo!

La marca importa al negocio

Mientras que la estrategia corporativa establece lo que se necesita de los clientes para alcanzar el éxito, la estrategia de marca trata sobre lo que necesitan dichos clientes de la empresa para ser exitosos.

Estrategia corporativa y estrategia de marca son dos caras de una misma moneda.

Esto que parece de sentido común, en muchos casos es obviado o peor aún, se simplifica dando como resultado la ejecución de una estrategia corporativa que sólo produce resultados marginales y una marca que presta atención a cuestiones estéticas o de moda.

[…] Lee el artículo completo en https://allegro234.net/es/desarrollar-una-marca-poderosa-es-un-tema-de-negocio-capisci


Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas