ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Change your #brand. Change the world
Autor:
De cambiar el compromiso de marca. De eso se trata. El nuevo marketing parece que nos aboca a un espacio de revolución constante, en el que las herramientas de trabajo nos someten a la dictadura de un cambio inminente... A una dictadura en la que la evolución no solo es necesaria, sino urgente.
Foco y ejecución
Autor:
Adolfo Ramirez
Blog:
Adolfo Ramirez
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
El riesgo de la dispersión es muy elevado y el del bloqueo aún mayor. Las alternativas para transformar las organizaciones empiezan a ser muy variadas y la elección del camino adecuado cada vez resulta más complicado, pero también más determinante.

Estamos en un contexto en el que entender la nueva realidad y definir con claridad la nueva estrategia se han convertido no solo en dos acciones clave sino también en los dos primeros pasos para afrontar el futuro con todas las garantías.

Hay que poner foco, sí, pero desde el conocimiento y no con lagunas de ignorancia.

Empezar por la tecnología, como está ocurriendo en más de una compañía, sin tener bien definida su visión resulta tan perjudicial e incluso más que permanecer inmóvil. Claramente es mejor empezar de cero que tener que deshacer el camino andado, con lo que conlleva inversión desperdiciada y mensajes de cambio "quemados”.

No se trata de hacer muchas cosas y muy modernas, se trata de hacer las cosas necesarias y hacerlas bien. Eso sí, aprovechando las increíbles posibilidades de las nuevas tecnologías.

[…] Lee el artículo completo en https://adolforamirez.es/2018/04/30/foco-y-ejecucion

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas