ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Guía para crear marcas más éticas
Autor:
¿Por qué las empresas deberían ayudar a los consumidores en sus decisiones de un consumo ético?. Desde la perspectiva del consumidor, en el proceso de decisión del comprador, existe una tendencia clara hacia la contabilización de factores ecológicos y sostenibles antes, durante y después de la compra de un bien o servicio.
La venta es la consecuencia de servir
Autor:
David Gómez
Blog:
Bien pensado
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
La gestión comercial se ha transformado dramáticamente. Los clientes tienen más desafíos que nunca y esperan encontrar en sus proveedores los aliados que le ayuden a construir ventajas competitivas. Esto es una gran evolución, pues es pasar de ver la venta como una transacción, a un modelo de colaboración.

Las compañías exitosas han pasado de facturar productos y servicios a resolver problemas más profundos de sus clientes, incluso en frentes no relacionados con lo que venden.

Cuando se enfoca en generar el máximo valor, logrará más ventas. Los clientes no quieren ser vistos como billetes andantes o como un "mercado objetivo”. Los clientes premian con su lealtad a aquellos que saben que la venta es la consecuencia de servir y ayudar a las personas a lograr lo que desean lograr.

[…] Lee el artículo completo en http://bienpensado.com/la-venta-es-la-consecuencia-de-servir

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas