ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?
Autor:
Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse y de esa manera la capacidad de generar sociedad que hable de ti no por tus características sino por tu diferenciación, esta idea, que me parece clave y no sólo clave sino el fundamento de la generación de nuevas empresas parece que se olvida cuando en el mundo del marketing cogen protagonismo los datos, los grandes datos en pos de dar respuesta al sistema online.
La venta es la consecuencia de servir
Autor:
David Gómez
Blog:
Bien pensado
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
La gestión comercial se ha transformado dramáticamente. Los clientes tienen más desafíos que nunca y esperan encontrar en sus proveedores los aliados que le ayuden a construir ventajas competitivas. Esto es una gran evolución, pues es pasar de ver la venta como una transacción, a un modelo de colaboración.

Las compañías exitosas han pasado de facturar productos y servicios a resolver problemas más profundos de sus clientes, incluso en frentes no relacionados con lo que venden.

Cuando se enfoca en generar el máximo valor, logrará más ventas. Los clientes no quieren ser vistos como billetes andantes o como un "mercado objetivo”. Los clientes premian con su lealtad a aquellos que saben que la venta es la consecuencia de servir y ayudar a las personas a lograr lo que desean lograr.

[…] Lee el artículo completo en http://bienpensado.com/la-venta-es-la-consecuencia-de-servir

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España