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Guía para crear marcas más éticas
Autor:
¿Por qué las empresas deberían ayudar a los consumidores en sus decisiones de un consumo ético?. Desde la perspectiva del consumidor, en el proceso de decisión del comprador, existe una tendencia clara hacia la contabilización de factores ecológicos y sostenibles antes, durante y después de la compra de un bien o servicio.
Candidatos a clientes
Autor:
Jaime Jimenez
Blog:
Marketingstorming
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Resumen
La creación de candidatos no debe responder a métricas de cantidad, sino de calidad. Cuanto mayor calidad, mejor calidad de conversión existirá, y mejor retorno de inversión de nuestras actividades. Por lo que la creación de candidatos debe tener criterios adecuados no solo a la actualidad, sino también a nuestra empresa. Tenemos que conocer qué tipo de cliente es más proclive a comprar nuestros productos o soluciones.

Solo ese tipo de clientes serán los que tengamos que crear directamente como candidatos. Pero no se trata de paralizar o decrementar la creación de candidatos. Sino de ejecutar algún otro tipo de actividades con las que sigamos cualificándolos y madurando la relación existente para conseguir convertirlos en candidatos (una vez estén preparados para ello).

En muchos de estos casos, la solución perfecta es la activación de campañas para nutrir y educar al cliente (Nurturing). O incluso actividades de telemarketing para aquellos candidatos que no lleguen a nuestra definición de candidatos per este cerca. El Lead scoring ayuda a la automatización de estas actividades, ya que podemos ejecutarlas basadas en la puntuación que estos candidatos obtengan.

[…] Lee el artículo completo en https://marketingstorming.com/2017/12/19/lead-scoring-prospect

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