ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Change your #brand. Change the world
Autor:
De cambiar el compromiso de marca. De eso se trata. El nuevo marketing parece que nos aboca a un espacio de revolución constante, en el que las herramientas de trabajo nos someten a la dictadura de un cambio inminente... A una dictadura en la que la evolución no solo es necesaria, sino urgente.
Comunicación de marca en la era de la IA
Autor:
Daniel Requejo
Blog:
Good Rebels - Rebelthinking
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Las fronteras tecnológicas que tendrán los servicios del futuro son en gran parte éticas, debido a que afectarán directamente a la privacidad como la entendemos hoy en día de las personas. La impresión de que nuestros datos están siendo continuamente rastreados, monitorizados y analizados, puede dañar la confianza en ciertos servicios, pero es inevitable que la sociedad adopte y modifique la forma en que interactúa en todos sus ámbitos.

Todos conocemos a alguien que desactiva compulsivamente el acceso a la ubicación de su teléfono móvil porque tiene miedo de que conozcan sus movimientos, o le espíen. Pues bien, esto que en la teoría es posible, (puedes tener un malware instalado, y tú sin enterarte) en la práctica es generalmente analizado por una multitud de algoritmos, encargados de "aprender” de los datos que generamos para ofrecernos un servicio diferenciador, sobre todo por la mejora en la calidad en la experiencia.

Suele ocurrir, que cuando las personas generalizan el uso de un servicio, (principalmente digital) este tiende a evolucionar rápidamente en la manera que más demandan sus usuarios. Normalmente el cambio afecta a una reducción del tiempo de los procesos, a la interfaz visual, o a la forma en la interactúan las personas, pero en términos generales significa que afecta a la experiencia que nos proporciona a los sentidos sin perder su utilidad principal o el motivo de su existencia.

[…] Lee el artículo completo https://www.goodrebels.com/es/comunicacion-de-marca-en-la-era-de-la-ia

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas