ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?
Autor:
Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse y de esa manera la capacidad de generar sociedad que hable de ti no por tus características sino por tu diferenciación, esta idea, que me parece clave y no sólo clave sino el fundamento de la generación de nuevas empresas parece que se olvida cuando en el mundo del marketing cogen protagonismo los datos, los grandes datos en pos de dar respuesta al sistema online.
La Innovación es una Percepción
Autor:
Iván Díaz
Blog:
Branzai
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
En la particular lucha de las Marcas por construir valor y preferencia, hay una lucha por la Percepción. Una de las cosas que ayuda a las Marcas a generar valor de forma constante, es la innovación. La capacidad de evolucionar, sorprender, ir un paso por delante, y liderar.

La innovación es una obsesión para aquellas Marcas que quieren competir en valor y no en precio. Que quieren construir un mundo con sus propias reglas y no seguir a los demás. Que quieren ser alguien único y no alguien del montón. Que quieren demostrar que al mundo que apuestan por el mejor talento. Que no se conforman con seguir donde están.

Pero la innovación es algo tremendamente exigente, requiere inversión, constancia, una cultura que premie y fomente los errores, agilidad, determinación y sobre todo inmediatez.

La innovación como muchos la perciben requiere un QUÉ.

Y tener un QUÉ es muuuyyy caro. Primero porque tienes que tenerlo, y segundo porque ya puede ser muy bueno y único para que alguien más no lo tenga en poco tiempo.

[…] Lee el artículo completo en http://www.branzai.com/2017/12/la-innovacion-es-una-percepcion.html

 

 
 
Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España