ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La experiencia de cliente, ¿es responsabilidad de marketing?
Autor:
No me canso de repetir que no vivimos una época de cambios, sino un cambio de época. La forma en la que hemos trabajado hasta ahora, en muchos casos, no es válida, y tiene que cambiar. Esto no quiere decir que no sirva todo lo que hemos hecho, por supuesto que no, pero sí que tiene que evolucionar.
Marketing Emocional y Marketing con Causa, de la mano
Autor:
Èlia Guardiola
Blog:
Èlia Guardiola
Valoración:
Blogosfera-Rank Valoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosferaValoracion blogosfera
Lectores-Rank Valoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectoresValoración lectores
Resumen
Se ha puesto de moda. El Marketing Emocional se ha puesto de moda. Y de la mano, el Marketing con Causa, claro. Pero parece que hay una oleada de exceso de emociones en todos los contenidos de publicidad, pensando que eso es lo correcto para las marcas. Pero… ¿y los consumidores? ¿Nadie se ha planteado que seguramente empiezan a estar saturados con tanta emoción embotellada?

No quiero empezar este artículo con dosis excesiva de dramatismo, si no de realidad. Llevo muchos años hablando y escribiendo sobre Marketing Emocional, estudiándolo a través de las marcas, de las empresas y de los contenidos online y offline. Haciendo análisis, cotejando información. Pero sobre todo sacando mis propias conclusiones y teorías a través de todo ello. Como la Teoría de los 4 Pilares del Marketing Emocional.

Queda mucho trabajo por hacer aún. Mucho por aprender y mucho por aplicar para el beneficio común. Es decir, beneficio para marcas y consumidores.

No hay verdades absolutas, ni en el Marketing Emocional ni en el resto de disciplinas. Aunque sí creo en una sola que conlleva las que le siguen. Y es que…

[…] Lee el artículo completo en: http://www.eliaguardiola.com/marketing-emocional-y-marketing-con-causa.html

Ver blog
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España