ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Por qué las empresas españolas no deben emocionarse de lo que cuentan de los jóvenes de EE.UU.
Autor:
Los millennials (o jóvenes, como aquí se les ha llamado toda la vida) cambiarán la relación con las marcas; millennials que dictan las nuevas pautas de consumo. Titulares que día sí y día también llegan recién exportados de análisis y noticias de Estados Unidos y que se ofrece a las empresas y marcas españolas a modo llamada a repensar su negocio.
¿Quiénes somos?

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de la consultora tatum y la revista MK Marketing + Ventas, de la editorial Wolters Kluwer.

tatum es una consultora con más de 14 años de experiencia, especializada en el desarrollo comercial y de marketing, así como en el desarrollo de personas. Colaboramos con nuestros clientes para favorecer la consecución de sus objetivos de negocio, ofreciendo soluciones integrales que ayuden a Contar con Canales adecuados y optimizados; Mejorar la captación, gestión y satisfacción de los Clientes; Tener Equipos de Personas motivadas, entrenadas y eficientes.

MK Marketing + Ventas es una revista profesional, de información y formación para los directivos de Marketing y Ventas. La publicación, de corte práctico, tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales de las citadas áreas, las nuevas estrategias y tecnologías así como las herramientas que han demostrado que son o pueden ser más útiles y eficaces, para que puedan aplicarlas en sus propias empresas. Siempre con rigor y profesionalidad. Con profundidad, pero también con claridad.

Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas