ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Las 7 responsabilidades que olvidan los profesionales del marketing
Autor:
El mundo del marketing se hace más complejo cada día. Los profesionales y equipos de trabajo encargados de esta trascendental tarea están constantemente sometidos a una avalancha de actividades en su día a día. Una circunstancia que produce rutinas que por lo general se vuelven improductivas en la intención de alcanzar los objetivos de la empresa. Son pocos los líderes que esquivan esta nociva cotidianidad y se aíslan para concentrarse en lo verdaderamente importante.
¿Quiénes somos?

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de la consultora tatum y la revista MK Marketing + Ventas, de la editorial Wolters Kluwer.

tatum es una consultora con más de 14 años de experiencia, especializada en el desarrollo comercial y de marketing, así como en el desarrollo de personas. Colaboramos con nuestros clientes para favorecer la consecución de sus objetivos de negocio, ofreciendo soluciones integrales que ayuden a Contar con Canales adecuados y optimizados; Mejorar la captación, gestión y satisfacción de los Clientes; Tener Equipos de Personas motivadas, entrenadas y eficientes.

MK Marketing + Ventas es una revista profesional, de información y formación para los directivos de Marketing y Ventas. La publicación, de corte práctico, tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales de las citadas áreas, las nuevas estrategias y tecnologías así como las herramientas que han demostrado que son o pueden ser más útiles y eficaces, para que puedan aplicarlas en sus propias empresas. Siempre con rigor y profesionalidad. Con profundidad, pero también con claridad.

Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas