ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
La experiencia de cliente, ¿es responsabilidad de marketing?
Autor:
No me canso de repetir que no vivimos una época de cambios, sino un cambio de época. La forma en la que hemos trabajado hasta ahora, en muchos casos, no es válida, y tiene que cambiar. Esto no quiere decir que no sirva todo lo que hemos hecho, por supuesto que no, pero sí que tiene que evolucionar.
Autores
Foto
Nombre:
Laureano
Apellidos:
Turienzo
Laureano Turienzo es uno de los mayores expertos mundiales en nuevos formatos de negocios, nuevos actores disruptivos y últimas tendencias en retail online/offline. Consultor Retail ha trabajado con algunos de los más importantes retailers y marcas. Miembro del consejo del Retail Institute Spain & Latam.
BLOGS EN LOS QUE PARTICIPA
Retail News Trends
POSTS SELECCIONADOS
Retail. Future
Retail. Future
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España