ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
¿Por qué al marketing le hará falta siempre personas?
Autor:
Hace un tiempo Seth Godin nos hablaba de una sexta P de marketing que básicamente estaba basada en la capacidad de diferenciarse y de esa manera la capacidad de generar sociedad que hable de ti no por tus características sino por tu diferenciación, esta idea, que me parece clave y no sólo clave sino el fundamento de la generación de nuevas empresas parece que se olvida cuando en el mundo del marketing cogen protagonismo los datos, los grandes datos en pos de dar respuesta al sistema online.
Autores
Foto
Nombre:
Laureano
Apellidos:
Turienzo
Laureano Turienzo es uno de los mayores expertos mundiales en nuevos formatos de negocios, nuevos actores disruptivos y últimas tendencias en retail online/offline. Consultor Retail ha trabajado con algunos de los más importantes retailers y marcas. Miembro del consejo del Retail Institute Spain & Latam.
BLOGS EN LOS QUE PARTICIPA
Retail News Trends
POSTS SELECCIONADOS
Retail. Future
Retail. Future
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de ditrendia y de la Asociación de Marketing de España