ditrendia
Observatorio de la Blogosfera de Mkt
¿QUÉ ES?
|
LOS BLOGS QUE SEGUIMOS
|
EDICIONES ANTERIORES
|
LA REVISTA
|
¿QUIENES SOMOS?
|
INICIO
Post del mes
Twitter
Síguenos en twitter y te informaremos de las novedades en la blogosfera de marketing @blogosferamkt

Post del Mes
Blog:
Post:
Retail. Future
Autor:
Las compras dejarán de ser un acto repetitivo para ser más lúdicas, experienciales. Las tiendas se convertirán en centros de experiencias, se buscará generar entretenimiento y creación de comunidad. Se eliminarán la mayor parte de las etapas burocráticas de las compras. Muchos productos serán “construidos” por los consumidores desde sus ordenadores o desde las tiendas físicas.
Autores
Foto
Nombre:
Laureano
Apellidos:
Turienzo
Laureano Turienzo es uno de los mayores expertos mundiales en nuevos formatos de negocios, nuevos actores disruptivos y últimas tendencias en retail online/offline. Consultor Retail ha trabajado con algunos de los más importantes retailers y marcas. Miembro del consejo del Retail Institute Spain & Latam.
BLOGS EN LOS QUE PARTICIPA
Retail News Trends
POSTS SELECCIONADOS
Retail. Future
Retail. Future
Valid XHTML 1.0 Transitional
El Observatorio de la Blogosfera de Marketing es una iniciativa de tatum y de la revista MK Marketing + Ventas